miércoles, 3 de julio de 2013

Primer paso de este regalo

Tengo que publicar un blog. Es inevitable. Sin embargo no sé de qué. Comienzo el brainstorming pensando en un título, en un motivo, en un perfil. Después de mucha "cerebración profunda en mi cabeza", como el rey lémur de Madagascar, llego a la conclusión que no tengo que tener el gran olfato periodístico o caer en crónicas sensibleras. Simplemente, tengo que ser yo misma.
Por eso este blog se llama así "Sonrisas de Cuba" porque soy del criterio, y es parte de mi identidad, que hay que sonreír siempre. Sonreír es algo contagioso, y si no me creen, sonrían en público para que vean cómo los que los rodean terminan sonriendo también. Tal vez los tomen por locos, pero uno de los mejores axiomas de la humanidad es que no hay nada más cuerdo que un loco. Los cubanos somos así, capaces de revivir un muerto con nuestra risa.
Así que queda definido, este, mi blog, es para que yo pueda dar rienda suelta a mis sonrisas y locuras particulares, porque una sonrisa es el mejor regalo. Este es mi regalo.

1 comentario:

  1. Mi estimada amiga, ante nada Felicidades por este nuevo reto que es el de mantener un Blog, eres muy emprendedora y se que harás un buen trabajo, adelante en el mundo de la blogosfera. Es un privilegio para mi ser el primero en comentar, saludos desde el continente Africano. Yanser

    ResponderEliminar