Veamos qué más puedo decir de mí, mmmm, soy una lectora compulsiva y admito sin ambagues que tengo un lado oscuro totalmente dominado por la industria cultural (me chiflan las novelas románticas y los, como leí en un foro ignoto, "polvolibros")
Hace años, en medio de un aguacero nocturno descubrí un arcoiris creado por la luz de la luna, desde entonces me declaré absoluta creyente en el octavo color y convencida de la existencia de lo real y maravilloso.
Adoro la comida, más si proviene de las recetas secretas de mi abuela. Dicen por ahí que me parezco a ella, no solo en la forma de cocinar sino en el modo de ver el mundo, en la fe en el mejoramiento humano que ambas tenemos y en la manera de exagerar hasta el delirio cualquier fenómeno que ronde por ahí.
Un poco por ahora, más adelante les cuento más.
Day, mi amiga del alma, no se si te lo digo con la frecuencia necesaria, pero eres la persona más maravillosa del universo!!! Todos los que te conocemos no podemos dejar de quererte...eres grande, amiga!!Un abrazo!
ResponderEliminarRous si eres exagerada vale no es pa' tanto jajajaja
Eliminarno mentira es broma, realmente nuestra amiga Day es tal cual como lo reflejas (y tal vez te quedas corta), por mi parte deberia decir que me siento super recontrahiperafortunado de conocer a una belleza de persona como mi querida carajita Daymette.. besos para ambas!